image_pdfimage_print

Soluciones Vending a tu medida

1. Café y Bebidas Calientes

Recetas de café y máquina de bebidas calientes para todos los gustos con nuestras nuevas máquinas de café. Un momento sólo para ti.

2. Bebidas Frías

Disponemos de una amplia gama de bebidas frías que te ayudan en la hidratación diaria con nuestra mejor máquina de refrescos y máquina de bebidas frías.

3. Snacks

En nuestras máquinas de snacks y máquinas de comida podrás encontrar productos para cada momento del día.

4. Vending Saludable

Cerlisvending se preocupa por tu salud. Máquinas expendedoras con más productos saludables y el mejor presupuesto para máquina de vending.

Venta

Le vendemos las máquinas de vending que desee para su empresa o negocio.

Le proporcionamos el servicio de mantenimiento completo, limpieza y carga de producto para que usted no tenga que preocuparse nada más que de disfrutar.

Nuestro personal visita las máquinas de vending en función de la demanda para asegurarse que siempre hay productos frescos y de calidad para cubrir las necesidades de nuestro consumidor.

Todo esto sin ningún tipo de compromiso por parte de usted.

Explotación

Solo tiene que decirnos lo que usted necesita poner en su empresa o negocio, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Tanto del suministro como de la instalación de su máquina o máquinas de vending, dependiendo del servicio que usted requiera, bebidas frías, bebidas calientes, infusiones, café o chocolate o cualquier tipo de productos alimenticios.

Así como el mantenimiento completo, limpieza y carga de producto para que usted no tenga que preocuparse nada más que de disfrutar. Nuestro personal visita las máquinas de vending en función de la demanda para asegurarse que siempre hay productos frescos y de calidad para cubrir las necesidades de nuestro consumidor.

El café con el trabajamos es de una excelente calidad para proporcionar un sabor y paladar extraordinario.

Disfrutalos!

Gestionada y desarrollada por webgestion
Todos los derechos reservados

error: El contenido está protegido !!